Conoce SCIO, Preguntas Frecuentes en la aplicación y funciones de la Medicina Cuántica

  • ¿Que beneficio obtengo aplicando Medicina Cuántica con el Sistema SCIO,como profesional de la salud?

Te ayuda a realizar un análisis integral del paciente, detectando a gran velocidad, niveles de estrés, mentales, físicos y emocionales. Ofreciéndote una gran variedad de terapias, técnicas y disciplinas para prevenir y tratar al organismo.

  • ¿A qué se debe la eficacia de la Medicina Cuántica con el Sistema SCIO?

Se debe al talento matemático y conocimientos médicos del Prof. Bill Nelson/ Desire Dubounet, quien se ha dedicado en los últimos 40 años de su vida a la investigación en los campos de la medicina complementaria, bioenergética, física cuántica, psicología del ser humano entre muchas otras.

  • ¿Que efectividad tienen las terapias con Medicina Cuántica?

Tienen de un 85 a 90% de efectividad y los resultados se perciben de inmediato.

  • ¿Cuantas Sesiones de Medicina Cuántica se requieren con el Sistema SCIO?

El número de sesiones dependerá de la respuesta que tenga el organismo y cual sea la patología de la persona.

  • ¿Que se siente al recibir una terapia de Medicina Cuántica con SCIO?

Al conectar al paciente por medio de los electrodos la mayoría de las personas no sienten nada, ya que están recibiendo frecuencias de la misma intensidad de las que manejan los órganos de su cuerpo. La relajación y ganas de dormir es una de las pautas que más se sienten.

  • ¿Quienes pueden recibir terapia Cuántica con el Sistema SCIO?

Todas las personas, a excepción de las personas que tienen en su cuerpo algún aparato que emita impulsos eléctricos como Marcapasos, en estos casos el proceso de análisis es diferente.

Niños: Es muy sencillo eliminar cualquier malestar, ya sea producido por patógenos, toxinas o agentes externos. Ayuda a modificar cambios de conducta, aprendizaje, estrés, emociones, entre algunos otros. Es una terapia que tiene como bondad no producir dolor, ni requiere tomar medicamentos de sabor desagradable.

Adolescentes: Los ayuda en forma efectiva para su desarrollo, desempeño escolar, intelectual y emocional. Son perfectas para corregir problemas como déficit de atención, dificultad de concentración, mal comportamiento, comportamientos agresivos por citar algunos.

Adultos Jóvenes: Actualmente se tiene un ritmo de vida, demandante y estresante, el Sistema ayuda con dificultades como: estrés, dolor, tensión muscular, fatiga, migrañas, disminución de capacidad en el trabajo, trastornos del sueño, etc.

Adultos Mayores: Una persona mayor consume muchos medicamentos, la terapia ayuda a mejorar su calidad de vida, equilibrando su cuerpo de forma natural y efectiva. Su bienestar será notable y serán candidatos para que su médico pueda sugerir una reducción al número de medicamentos que consume.

  • ¿Existe algún efecto secundario al aplicar las terapias de Medicina Cuántica con el Sistema SCIO?

No tiene efectos secundarios, no provoca molestia, no es invasivo, es indoloro, cómodo y no forza al organismo.